Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Rivera lo da todo en las fiestas de Alcorcón

Este fin de semana Kiko Rivera ha sido indudablemente el protagonista en las fiestas de Alcorcón en Madrid. El Dj llegaba al recinto acompañado por sus inseparables amigos y su chica Irene Rosales con la que contraerá matrimonio el próximo 7 de octubre.
Asimismo el hijo de la tonadillera ha vuelto al trabajo después de pasar unos días en Ibiza. Kiko Rivera comienza la temporada con las pilas cargadas tanto que ha dado el do de pecho sobre el escenario cantando sus últimos éxitos.
Hace unos días veíamos como el hijo de Isabel Pantoja llegaba a Madrid para cerrar algunos compromisos profesionales, y ha sido este fin de semana cuando le hemos visto dándolo todo en Alcorcón bajo la atenta mirada de su novia Irene, quien estuvo muy pendiente de la actuación de Kiko.
Queda apenas un mes para que pasen por el altar, y será el momento en el que podamos ver de nuevo a Isabel Pantoja, que está recluida en Cantora desde que saliese de prisión.