Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Rivera consigue que su hijo se quede en España

Buenas noticias para Kiko Rivera. El Dj ha ganado la primera batalla contra su ex Jessica Bueno. Y es que según ha publicado la web de la revista HOLA, de momento su hijo Francisquito se quedará en España según ha dictado un juez de Eibar.
Al parecer el hijo de Isabel Pantoja se enteraba por la prensa que la modelo sevillana planeaba trasladarse a Londres junto a su marido el futbolista Jota Peleteiro ya que juega de nuevo en el Brentford. Así que, por el bien y la estabilidad de su hijo en común Kiko solicitaba la revisión del acuerdo de la custodia para saber si eran legales los traslados a los que se sometería su hijo.
Aunque no ha querido hacer declaraciones al respecto, está claro que Kiko Rivera respira aliviado ya que la sentencia del juez ha salido favorable para el DJ que ha evitado que el pequeño Francisco tenga que estar haciendo los traslados de Londres a Sevilla cada vez que le toca la custodia. Sin embargo habría supuesto un problema para Jessica Bueno que de momento no ha tenido más remedio que permanecer en Eibar mientras Jota Peleterio reside en Londres.