Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Rivera de bolo acompañado por su hermana Isa Pantoja y su mujer Irene Rosales

Kiko Rivera parece cada día estar mejor tras su operación de rodilla. Poco a poco el hijo de Isabel Pantoja recupera la normalidad en su vida y acude a sus quehaceres profesionales. Anoche, el Dj acudió a un bolo en Palos de la Frontera en el que estuvo muy bien acompañado por su mujer y su hermana.
Tras la operación de rodilla y sus problemas de salud, anoche Kiko quiso darlo todo haciendo lo que más le gusta: estar a los platos como Dj. Sin embargo, el joven tuvo que tomar medidas para que su salud no se viese perjudicada y estuvo sentado.
KIKO RIVERA REAPARECE COMO DJ ACOMPAÑADO POR SU MUJER IRENE Y SU HERMANA ISA PANTOJA
Como todo un profesional, el Dj tras acabar el evento, pididó disculpas a su fans y asistentes a la discoteca por no poder moverse mucho y acabar sentado en una silla al tener dolores en la rodilla.
Su mujer y su hermana, Isa Pantoja, envuelta en las últimas semanas por la polémica de su nuevo amigo Fausto, al que califican como no muy buena compañía, bailaron al son de la música del hijo de Isabel Pantoja, disfrutando de una noche en familia.
Parece que la relación entre hermanos está pasando por buenos momentos y están más unidos que nunca pese a las informaciones que han aparecido sobre que a la familia no le gusta el nuevo amigo de Isa que además es hermano de Techi, ex de Kiko.
https://www.instagram.com/p/BTNEVwUjqYy/?taken-by=riverakiko&hl=es