Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Rivera se va a Disneyland Paris con su familia

Aunque intentó jugar al despiste y su prima no lo quiso confesar ayer en Sálvame, finalmente a Kiko Rivera no le quedó más remedio que revelar donde se encontraba al ser pillado por los propios fans del artista.
Kiko Rivera está disfrutando al máximo de las vacaciones. Después de pasar unos días increíbles junto a Irene Rosales en Punta Cana, el hijo de Isabel Pantoja anunció a bombo y platillo que esperaba su segundo hijo junto a su mujer, el tercero para él.
Ahora, el joven ha elegido un parque temático para llevar a su familia de vacaciones. El destino escogido por el artista ha sido Disneyland Paris, donde están disfrutando de lo lindo.
Al principio, Kiko quiso jugar al despiste con sus seguidores de Instagram subiendo un selfie donde aparecía junto a una especie de charca, un entorno muy verde que nada hacia presagiar su verdadera localización.
Sin embargo, todas las alarmas de su paradero saltaban cuando Kiko Hernández, colaborador de Sálvame recibía imágenes del hijo de la Tonadillera comiendo alegremente en dicho parque. Su prima Anabel Pantoja que ayer se encontraba en el plató cuando saltaba la noticia, no quiso ni afirmar ni desmentir nada.
Pero como era tan evidente, Kiko Rivera ha querido confesar él mismo donde se encuentra junto a su familia, para que cesen los rumores y pueda disfrutar de unas vacaciones tranquilas.