Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La cuenta atrás de Kiko Jiménez para su reencuentro con Gloria Camila

El concurso 'Supervivientes está llegando a su fin. Kiko Jiménez llegaba a Madrid tras su expulsión del concurso quedándose a las puertas de la final. Sin embargo, no pudo ser.
La audiencia decidió expulsar al joven una semana antes de terminar el concurso y decidirse el ganador, siendo toda una desilusión para el concursante aunque lo afrontó viendo lo positivo: el reencuentro con su chica, Gloria Camila.
Lo más curioso de su regreso fue el lema de la camiseta que llevaba puesta donde se podía leer toda una declaración de intenciones: "Sobrevivir". ¿Se referirá a todo lo que le esperaba a su vuelta?
Junto al joven llegaba también Alejandro, el otro concursante que no consiguió colarse en la final del programa. Pese a demostrar sus grandes dotes de supervivencia, el gran amigo de Laura no pudo con los cuatros finalistas: Laura Matamoros, Alba Carrillo, José Luis e Iván. ¿Quién se hará vencedor de esta edición? Queda poco para descubrirlo.