Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Hernández ya es padre, las mellizas han nacido en California

Finalmente el esperado sueño de Kiko Hernández se acaba de hacer realidad con el nacimiento de sus mellizas: Abril y Jimena. El colaborador de 'Sálvame' acaba de convertirse en padre después de anunciarlo el pasado 28 de Octubre desde el plató de 'Sálvame Deluxe' sorprendiendo a la audiencia e incluso a su círculo más cercano.
Aunque Kiko esperaba a sus hijas para febrero se han adelantado algo más de lo previsto y las pequeñas han venido al mundo en California a través de una madre gestante, tal y como informa Lecturas en exclusiva. Puesto que ayer el colaborador se encontraba en el plató de Telecinco suponemos que la llegada le ha pillado completamente por sorpresa y se ha trasladado a Estados Unidos de manera repentina.
Kiko ya tenía todo preparado para esta nueva aventura que le mantendrá durante un tiempo alejado de la televisión, una ausencia que se notará en 'Sálvame'. ¡¡Enhorabuena!!