Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Khloé Kardashian, de jugador de la NBA a jugador de la NBA y tiro porque me toca

Khloe Kardashian y el jugador de la NBA Tristan Thompson han sido vistos juntos en los últimos días, pero ha sorprendido a todos tras su viaje el pasado 1 de septiembre cuando ambos disfrutaron de unos hidromasajes en Cabo San Lucas, México. Según una fuente cercana, las mejores amigas de la joven de 32 años Malika y Jadiya Haqq, les acompañaban en el viaje, y el grupo llegó en un jet privado la noche del pasado jueves.
Esa misma jornada, pero algo más temprano, la nueva pareja fue vista en Beverly Hills, sonriendo y mostrando sus impresionantes físicos. La exmujer de Lamar Odom llevaba un largo vestido sin mangas negro y un sombrero negro de ala ancha; el pívot de los Cleveland Cavaliers de 25 años, por su parte, llevaba una camiseta sin mangas negra y pantalón de entrenamiento corto del mismo color.
Unos días antes, los papararazzi captaron la pareja de fiesta en Bootsy Bellows (West Hollywood) y según TMZ ambos se mostraron muy cómplices y cariñosos el uno con el otro.
Kardashian pidió el divorcio al exjugador de Los Angeles Lakers por segunda vez a principios de este verano, y la pareja se ha ido distanciado desde entonces. La vuelta del exatleta a las andadas con sus problemas de adicción al alcohol y a las drogas provocó la ruptura definitiva del matrimonio.
La ex estrella de la NBA fue hospitalizada el pasado octubre después de haber sido descubierto inconsciente en un burdel de Nevada. Asimismo, se ha negado a ingresar en rehabilitación este verano a pesar de las duras presiones que le llegan por parte de sus hijos y de su familia política.
Una fuente comentó que los hijos de Odom, Destiny y Lamar Jr., están muy "molestos" por su comportamiento. "[El atleta] dice que no va a volver a Los Ángeles," confirmó una fuente a US Weekly. "Él quiere reconstruir su vida en Nueva York, pero eso no está sucediendo realmente", agregó el informador.