Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Khloé Kardashian denuncia en Twitter haber sido robada por un amigo

"¿Qué haríais si averiguaseis que un amigo os ha robado?". Este era el tweet que colgaba hace unas horas en su cuenta de Twitter, un mensaje muy explícito en el que la celebridad confirmaba haber sido engañada por una de sus personas de confianza. Poco más tarde compartió otra reflexión: "¿Cortaríais la amistad o dejaríais el tema en manos de Dios? ¿O recurriríais a la vía judicial?". Según TMZ, la empresaria descubrió que miles de dólares en ropa habían sido cargados en su tarjeta de crédito, aunque nunca llegó a ver las prendas.
Entre sus 24 millones de seguidores hubo quien llegó a insinuar si el protagonista de esta estafa era Malika Haqq, una de las mejores amigas de la hija de Kris Jenner. Sin embargo, la empresaria de 32 años respondió rápido asegurando que Malika es para ella como una hermana y que jamás le haría algo de este calibre.
Según TMZ, la pareja de Trista Thompson y sus abogados están considerando seriamente la posibilidad de emprender acciones legales, que conoceremos en las próximas horas. Eso sí, la californiana no ha soltado prenda sobre la identidad del conocido/a mangante. Ya se sabe que con amigos así, para que quiere uno adversarios.