Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kesha se desnuda en Instagram

Kesha, desnuda en InstagramInstagram

¿Puro marketing o presumir de figura? Lo que está claro es que Kesha se ha sumado a la moda de posar desnuda en internet. En la foto, subida a Instagram, la cantante aparece como vino al mundo, eso sí, cubriéndose estratégicamente con una cortina.

No es la primera vez que una cantante utiliza las redes sociales para enseñar su cuerpo como vino al mundo. A la iniciativa de la polémica Rihanna se ha sumado Kesha, quien ha revolucionado las redes sociales con su desnudo. La cantante de 26 años se encuentra en pleno campaña de lanzamiento de su último disco, Warrior, por lo que con la instantánea podría buscar exclusivamente la publicidad.
Bien es cierto que quizá tan sólo haya pretendido lucir figura tras su espectacular pérdida de peso, ya que no es la primera foto que aparece en la red  desde que la joven de 26 años se quitara unos kilitos con la limpieza de zumos. ¿O quizá va más allá y haya querido provocar a Harry Syle con quien se le ha relacionado sentimentalmente en los últimos días?