Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kenny Goss, exnovio de George Michael: "Él fue un hombre extremadamente amable y generoso"

Kenny Goss, el que fuera pareja de George Michael durante 13 años, ha roto su silencio. El marchante de arte, con el que la estrella británica estuvo a punto de contraer matrimonio, se ha mostrado destrozado por la inesperada muerte del artista.
Goss, en declaraciones a People, define al que fuera su novio como un "querido amigo y un amor para siempre". "Tengo el corazón roto* Era una parte importante de mi vida y le quería mucho, mucho", dijo el estadounidense.
"Él fue un hombre extremadamente amable y generoso", añadió el hombre al que el icono del pop consideró el amor de su vida. En declaraciones a E! News, Goss extendía los halagos al que fuera su pareja: "Los recuerdos hermoso y la música que trajo al mundo serán una parte importante de mi vida y de los que también le han querido y admirado", señaló.
Ambos empezaron la relación en los 90, después de que Michael saliera de una tremenda depresión tras la muerte de su primer amor, Anselmo Feleppa, fallecido a los dos años de conocer a causa del sida. Tras muchos años juntos y con su relación totalmente equilibrada, la pareja anunció que contraería matrimonio, sin embargo, en 2011 Michael reveló la ruptura y aseguró que aquel idílico romance no lo fue tanto.