Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Keith Richards publicará un nuevo disco en solitario

Keith Richardscuatro.com

El guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, publicará el próximo mes de junio un nuevo disco en solitario. "Ya está terminado, pero no quiero lanzarlo mientras los Stones estamos trabajando", ha desvelado.

A este respecto, ha declarado que el proceso de este nuevo trabajo como solista ha durado varios años junto al productor Steve Jordan.
"Los dos estamos siempre trabajando en algún otro lugar, pero cada uno o dos meses nos juntamos unos pocos días y hacemos algunos temas. En esta ocasión nos hemos tomado nuestro tiempo", ha explicado Richards.
Sobre los planes de los Rolling Stones, Richards ha recordado que en octubre retomarán en Australia y Nueva Zelanda la gira que tuvieron que suspender la pasada primavera por el suicidio de la novia de Mick Jagger, la diseñadora L'Wren Scott.
Eso sí, antes de llegar a esos conciertos, Richards ha indicado con sorna que pasará unos días en las islas Fiji, donde tiene intención de "talar" el cocotero desde el que se cayó en 2006 y que le provocó no pocos problemas de salud.
De cara a 2015, ha adelantado que tienen planes para tocar en Sudamérica en febrero, y ha citado concretamente a "Buenos Aires y Perú". "Después de eso, ya sé cómo son las giras de los Stones, seguro que se extiende", ha apostillado, para después recalcar que, efectivamente, parece que así será también en esta ocasión.
Richards ha hecho estas declaraciones con motivo de la publicación de 'Gus & Me', el libro para niños que se basa en su infancia y su relación con su abuelo Theodore Augustus Dupree. El libro cuenta con ilustraciones de la hija de Richards, llamada Theodora Dupree.