Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Katy Perry se desnuda para pedir el voto

Katy Perry se desnuda para pedir el voto. La cantante californiana, una ferviente defensora de Hillary Clinton, echa mano de sus redes sociales y de su sensualidad para pedir una vez más el apoyo a su candidatura. Durante el cara a cara televisivo, la estrella musical aprovechó para colgar una imagen en la que aparece sin ropa aunque, eso sí, difuminada.

TOMORROW, I USE MY BODY AS CLICK BAIT TO HELP CHANGE THE WORLD 👊🏼

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

La estrella musical aprovechaba el primer cara a cara televisivo de la demócrata y Donald Trump para colgar una foto desnuda, difuminada, en sus cuentas sociales junto a la frase: "Katy Perry vota desnuda". "Mañana (martes) usaré mi cuerpo como clic bait (reclamo en redes) para cambiar el mundo", escribió junto a la imagen.
El pasado mes de julio, la novia de Orlando Bloom ofreció un discurso en la Convención Nacional Demócrata, el pistoletazo de salida para la campaña electoral, en el que estuvieron otros muchos famosos, como Eva Longoria, Meryl Streep y Demi Lovato.
Asimismo, la intérprete de Roar participa también en la nueva versión del 'Imagine' de John Lenon para UNICEF, proyecto solidario para promover un futuro mejor para los niños al que también se han sumado Shakira, David Guetta, Neymar, Pau Gasol, Adam Lamber, Nicole Scherzinger, Cody Simpson, Priyanka Chopra e Idris Elba, entre otros rostros conocidos.