Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kate Hudson se come a besos a Danny Fujikawa

Primero fueron los rumores de un affaire con Nick Jonas y más tarde se la señaló como el pañuelo de lágrimas de Brad Pitt cuando Angelina Jolie decidió poner tierra de por medio con el padre de sus seis hijos, pero Kate Hudson ha dejado bien clarito quién es el hombre del que está enamorada durante la premiere de Snatched, cinta que protagoniza su madre, Goldie Hawn. La actriz de 38 años y su pareja, Danny Fujikawa, hicieron su debut oficial en el photocall organizado para la ocasión en el teatro Regency Village en Westwood (California). No solo fue acompañada de su novio secreto, también le dio un señor beso cuando los paparazzi dispararon para, sin mediar palabra, dejar bien claro quién ocupa su corazón en estos momentos.
Los rumores de romance saltaron el pasado mes de marzo, durante una comida que ambos compartieron en Los Ángeles. Desde entonces se han vuelto inseparables. Hay imágenes de la pareja en la ciudad de Nueva York disfrutando de la noche y el pasado mes de abril Danny estuvo en la celebración de cumpleaños de la actriz de 38 años, fiesta a la que acudieron un nutrido grupo de amigos, como el actor Robert Pattinson.
¿Y quién es él? Pues una vez más, la hija de Goldie Hawn demuestra su querencia por los músicos. Fujikawa es un rockero alternativo que fundó Lightwave Records junto al vocalista de Delta Mirror, Chris Acosta en 2013. Sello discográfico que le permitió lanzar su primer disco en solitario, Cellophane Castles. Antes de comenzar su carrera musical, el cantante y guitarrista vivió en Nueva York, donde además acudió a la universidad.