Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El rapero Kase.o cuelga el cartel de no hay billetes en sus dos fechas en Galicia

El rapero Kase.o llega a Galicia este fin de semana con la gira de presentación de su último trabajo 'El círculo', con dos conciertos en Santiago y en Vigo para los que no hay entradas disponibles desde hace semanas.
Este viernes, la Sala Capitol de Santiago de Compostela acogerá la primera de las actuaciones del músico zaragozano en Galicia. El sábado se desplazará a la ciudad olívica para cerrar la primera semana de su gira con un concierto en el Auditorio do Mar.
Las entradas para ambas actuaciones están agotadas desde hace semanas, ya que se vendieron en su totalidad a los pocos días de ponerse a la venta, como ha sucedido en la mayoría de conciertos programados en la gira 'El círculo'.
Miembro del grupo Violadores del Verso y considerado uno de los mejores raperos en español, Kase.o --alter ego de Javier Ibarra-- lanzó su esperado trabajo en solitario a finales de septiembre.
La gira de presentación de 'El círculo', iniciada el pasado fin de semana en Pamplona, llevará al zaragozano --que estará acompañado sobre el escenario por el dj R de Rumba-- por más de 15 puntos de la geografía española antes de cerrase con un concierto en Londres programado para el 20 de mayo.