Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Karlie Kloss, una rubia platino como su amiga Taylor Swift en el desfile de Dior

Falsa alarma. El rubio platino de Karlie Kloss en la gala Met fue un 'fake', han tenido que pasar un par de meses para que la modelo se atreviera por fin a cambiar de color de cabellera. ¿Y qué mejor sitio para mostrarlo que el desfile de Dior en París en el que se conmemoraban los 70 años de historia de la casa? Aunque ya se había dejado ver en el aeropuerto con su nuevo color de pelo, fue en la entrada al desfile donde todos los fotógrafos inmortalizaron a la top model de rubio platino. Y el resultado no ha podido ser mejor.
Falsa alarma. El rubio platino de Karlie Kloss en la gala Met fue un 'fake', han tenido que pasar un par de meses para que la modelo se atreviera por fin a cambiar de color de cabellera. ¿Y qué mejor sitio para mostrarlo que el desfile de Dior en París en el que se conmemoraban los 70 años de historia de la casa?
Aunque ya se había dejado ver en el aeropuerto con su nuevo color de pelo, fue en la entrada al desfile donde todos los fotógrafos inmortalizaron a la top model de rubio platino. Y el resultado no ha podido ser mejor.
Ella es una de las mujeres más elegantes del mundo y no solo supera la prueba de la alfombra roja, en sus looks de calle también es toda una maestra. Sabe cómo llevar las tendencias y lo volvió a demostrar con el look que escogió para el desfile de la maison.
Lució un total look de la casa, concretamente de la colección crucero que se presentó recientemente en el desierto californiano, formado por un vestido amarillo con cuerpo tipo corsé, que tanto gusta a Maria Grazia Chiuri, y un gorro a juego como el que lucieron las modelos sobre la pasarela. A Karlie el amarillo con el platino le sienta bien pero* ¿hay algo que ella no sea capaz de defender?