Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un incidente con un enano, el motivo por el que Karl Lagerfeld no se quita las gafas de sol

Karl LagerfeldGtres

Karl Lagerfeld es todo un icono a seguir dentro del mundo de la moda y es que el diseñador más conocido de Chanel tiene un estilo muy personal lo que le hace único. Si hay algo que caracteriza al diseñador son sus habituales gafas de sol, un complemento del que no se separa nunca.

Lagerfeld tiene una anécdota que explica el motivo por el cual nunca se separa de las gafas de sol. Después de muchas incógnitas, ha querido revelar la razón a la publicación alemana ZEITmann y es que para él la parte más preciada de su cuerpo son sus ojos.
En 1967 "estaba con una conocida en un club. De repente apareció un enano con el que había tenido un lío amoroso. Cuando me vio con ella, le quiso tirar un vaso por la cabeza, pero me dio en el ojo. Ese día tenía por casualidad unas gafas porque soy ligeramente miope. Entonces me di cuenta de que los ojos son lo más precioso que tengo. Y desde entonces no salgo más sin gafas". Esta es la curiosa explicación que dio Karl para explicar su "amor" por las gafas.