Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kanye West se retira a las montañas de Wyoming

El rapero Kanye West se encuentra apartado del mundo de cara a la creación de su próximo proyecto discográfico. De acuerdo con TMZ.com, el marido de Kim Kardashian se habría retirado a las montañas de Wyoming en busca de la inspiración para su octavo trabajo discográfico, el primero desde The Life of Pablo (2016).
El portal asegura conocer dónde se encuentra exactamente la estrella musical, pero no han querido publicar su ubicación exacta para no provocar la presencia de curiosos y fans. Sin embargo, el medio confirma que el compositor de Chicago habría pasado esta semana centrado en su música y se habría trasladado de estado con anterioridad hace dos semanas.
Este refugio creativo habría sido el motivo de las sonadas ausencias del músico de 39 años en los últimos eventos públicos a los que ha acudido sola su esposa, incluida la Gala Met y el desfile de su última colección Yeezy.
Tras su hospitalización el pasado mes de diciembre por estrés y agotamiento y la cancelación de los 21 conciertos previstos de su gira, el productor musical se apartó del ojo público, borrando incluso sus perfiles de Instagram y Twitter. Fuentes del entorno del artista aseguran que este recogimiento está relacionado con su música y no se debe a problemas psiquiátricos o domésticos.