Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kanye West ingresó voluntariamente en el hospital

Kanye West fue ingresado el pasado lunes por agotamiento después de que el rapero acudiera voluntariamente al hospital. Según fuentes consultadas por la revista People, su entorno más cercano confía plenamente en la recuperación de la estrella musical, que estaría siendo evaluado por los especialistas tras seguir los consejos de su médico particular. Aunque las noticias apuntaban a un ingreso involuntario, se ha sabido en las últimas horas que el marido de Kim Kardashian acudió al centro médico por su propio pie. "Hubo un pequeño altercado en el gimnasio, se consideró que estaba médicamente estable, pero decidió buscar ayuda médica a petición de su doctor", dijo un informante, aunque no se especifica qué clase de desencuentro tuvo mientras hacía deporte.
"Estamos seguros que va a salir adelante. Está agotado y actualmente batalla contra la falta de sueño. Pero está bien", añadió la misma fuente a la publicación estadounidense. Un acontecimiento inesperado que obligaba al artista de 39 años a cancelar su gira San Pablo.
"La familia y los amigos están muy cerca apoyándole. Kim está siendo increíble, al igual que su equipo y su círculo más íntimo", agregó el confidente. Este ingreso obligó a la socialité a aplazar su primera aparición pública en el Angel Ball de Nueva York, casi dos meses después de haber sido asaltada en París. Desde entonces, la estrella de Keeping Up With Kardashians estaba recluida en su casa con sus hijos y su entorno más cercano. La empresaria y modelo tampoco ha compartido ninguna publicación o declaración en las redes sociales, donde es seguida por millones de internautas.