Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Timberlake se burla de Hugo Chávez

justin Timberlakecuatro.com

El cantante y actor ha imitado a Elton John y simuló que este había sido invitado al funeral de Hugo Chávez para cantarle una de sus canciones más famosas. Ya en su personaje modificó la letra de la canción "Candle in the Wind" para burlarse de la figura del recién fallecido mandatario de Venezuela, según ha publicado 'The Huffington post'.

"Tengo que confesar que no conocí muy bien a Hugo Chávez, pero como dicen 'un trabajo es un trabajo' así que hice una pequeña investigación y descubrí que Hugo Chávez fue un hombre bastante complejo así que aquí os va. Todo lo que dice esta canción es cierto", dijo Timberlake fingiendo ser el conocido cantante británico.
A continuación, cantó "Candle in the Wind", que Elton John interpretó en el funeral de Lady Di, pero Timberlake cambió la letra para hacer reír.
"Ayudaste a que tu país se convirtiera en la capital de los secuestros en el mundo lo que colaboró a que se incrementara la producción de leche en un 50%. Una vez diste un discurso en el que pediste que las duchas fueran más cortas y que el capitalismo asesinó al planeta Marte". 
Estas fueron algunas de las frases que el cantante introdujo en su canción y que sirvió de monólogo en el famoso programa Saturday Night de la televisión estadounidense.
La broma del actor provocó algún revuelo en Twitter, sobre todo en la comunidad venezolana que no le pareció ni gracioso, sino por el contrario, irrespetuoso.