Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber retrasa un avión ocho horas por buscar a su excéntrico mono

Justin Bieber retrasa un avión ocho horas por buscar a su excéntrico monoInstagram

Justin Bieber vuelve a ser noticia, pero esta vez no por atropellar un fotógrafo, ni por una pelea nocturna, sino por otro escándalo. Según TMZ, Bieber había olvidado su mono en West Palm Beach hasta donde tuvo que volar en helicóptero para no retrasar aún más el vuelo que lo llevaría de Miami a Los Ángeles.

Aviones, mascotas y Justin Bieber ya habían protagonizado una aventura el año pasado cuando el cantante tuvo que regalar a PAC, su hámster, en un aeropuerto.
En esa ocasión, se acercó a una valla para entregar a PAC en manos de una fan ya que el avión no permitía animales en ese vuelo. "Ahora es tu responsabilidad", le dijo Bieber a la fan.
Por el momento, se desconoce si el animal es Mally, quien hace un tiempo fue retenido en Alemania por no tener el papeleo correcto, cuando el cantante viajó a ese país.