Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber se jacta en Instagram tras ser grabado en una pelea: “Ni un rasguño”

Justin Bieber se jacta en Instagram tras ser grabado en una pelea: “Ni un rasguño”Instagram

El mediático cantante canadiense de 22 años, Justin Bieber, se ha jactado en Instagram tras ser grabado en una pelea en la que se lio a puñetazos con otro chico a las afueras de su hotel en Cleveland, EEUU. Antes de borrar la entrada, publicó un mensaje en el que se podía leer "Ni un rasguño en este chico bonito".

El polifacético y mediático cantante canadiense de 22 años, Justin Bieber, ha vuelto a estar en el foco de la polémica después de ser visto enzarzándose en una pelea con otro chico a las afueras de su hotel en Cleveland, EEUU, la pasada noche del miércoles.
Tal y como recoge Mirror, ambos se liaron a puñetazos y se pelearon hasta caer al suelo en un forcejo que pudieron presenciar varios testigos.
Tras este episodio, Justin Bieber se ha apresurado a pronunciarse en las redes sociales para burlarse del que fuera su contrincante y a la vez dar cuenta de que se encuentra perfectamente:
"Ni un solo rasguño en este chico bonito", escribió en Instagram a sus más de 70 millones de seguidores. Junto al texto, publicó una imagen suya que contó con más de 289.000 'me gusta' antes de que procediese a borrarla, algo que Bieber ha hecho más de una vez con anterioridad.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el