Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber y su nuevo look

Los looks de Justin BieberTwitter

Justin Bieber tiene a sus fans enfrentados. El motivo no es otro que su nuevo corte de pelo. Hay quienes creen que favorece al ex de Selena Gómez mientras que otros creen que es un corta y pega de los estilismos de Rihanna y Miley Cyrus.

Hay quienes opinan que detrás de un cambio de look, de un corte de pelo, está un querer romper con el pasado...¿Será eso lo que pretendía Justin Bieber con su nueva imagen o simplemente querer llamar una vez más la atención?
Tras unos meses tormentosos y haber asegurado querer cambiar, el ex de Selena Gómez nos ha sorprendido sustituyendo el tupé por el flequillo ladeado. Un nuevo estilismo que ha enfrentado a sus fans y que recuerda y mucho a los de Rihanna y Miley Cyrus.