Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber, citado por la justicia el 5 de mayo

La fecha del juicio por el arresto de Justin Bieber en Miami por participar en una carrera ilegal, además de conducir bajo los efectos del alcohol y varias sustancias como la marihuana se ha programado para el próximo 5 de mayo. En dicho jucio, Justin Bieber acude como acusado de haber participado en una carrera de coches de manera ilegal en un barrio residencial de Miami, entre otros cargos.

Mientras tanto, el cantante comienza a encauzar su vida, ya que ha comenzado a trabajar en nueva música y sobre todo ha recuperado el amor de su vida, Selena Gómez. Fueron varias las pruebas que los situaban a los dos juntos en Texas , pero unos videos que subió el artista canadiense - y que posteriormente borraba de su Instagram -, donde se les veía a los dos disfrutar de un sensual baile en un estudio de danza en Texas confirmaba toda sospecha.
En cuanto al juicio, el cantante se declaró no culpable durante el arresto el pasado mes de enero , sin embargo la detención está ahí, por lo que algo mal hizo. Además no cabe duda de que lo más probable es que alguna condena le caiga, ya sea bien de tipo social, como trabajos a la comunidad. Justin Bieber también se ha tenido que enfrentar a la publicación de varios de los vídeos que grabaron las cámaras de seguridad durante su arresto y de los cuales en uno de ellos se le podía ver orinar al canadiense. Aunque dichas imágenes están editadas para que no se le viese sus partes íntimas.
También tiene que lidiar con un polémico vídeo que se ha desvelado hace poco relativo a otro caso que tuvo el cantante con un paparazzi, el cual afirmaba que el cantante mandó a sus guardaespaldas a enfrentarse con dicho fotógrafo. Un juicio muy polémico en el que se acusaba a Justin de arrogante y soberbio frente al juez. Su abogado ha querido explicar esta situación asegurando que el letrado le estaba interrogando acerca de su vida privada y su relación con Selena Gómez. Roy Black, además aseguró: "Mi representado es inocente".
Mientras tanto y esperemos que tome nota, Justin sigue enfrascado en el trabajo, algo que nunca debió abandonar en pos de tanta fiesta que le ha traído más que un quebradero de cabeza. Esperaremos dicho juicio para saber cómo sale escaldado Justin Bieber.