Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber podría necesitar cirugía tras tirarse de un acantilado

Justin Biebercuatro.com

El cantante Justin Bieber ha acabado herido después de tirarse de un acantilado. El adicto a la adrenalina, que ya fue fotografiado tirándose al mar en el pasado, se ha convertido en la última víctima de la locura del ‘tombstoning’ y puede necesitar cirugía en su tímpano.

Bieber informó a los fans en Twitter del accidente: "Estalla mi tímpano buceando desde el acantilado. Los médicos dicen que podría necesitar cirugía ahora. Apesta". Más tarde añadió: "Mi tímpano podría durarnos poco pero aún os traigo esta nueva música. Mucho amor. Maldito seas ‘cliff diving’ (buceo desde el acantilado".
Los fans respondieron preocupados y le contestaron que tuviera cuidado cuando salte desde las alturas al agua, informa The Mirror.
Aunque no se sabe dónde se produjo el accidente, la estrella del pop, de 20 años, fue fotografiada saltando desde un saliente en Kauai, Hawai, el año pasado, a pesar de que los fans le avisaron de los peligros del ‘tombstoning’. Esperemos que Justin se lo piense dos veces en el futuro.