Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber pide perdón tras suspender un concierto nada más empezar

Justin Bieber ha vuelto a dejar plantado a su público. Desde su visita a España, el cantante no ha dejado de ocupar titulares, por lo que ha decidido salir al paso para aclarar sus últimas actuaciones. El último desplante del cantante ha sido durante un concierto en Oslo en el que decidió dar por terminada su actuación tras cantar un único tema.

Durante la actuación en Oslo, el cantante de 21 años decidió dar por finalizado el show tras cantar su primera canción, Boyfriend. Todo sucedió mientras Justin limpiaba agua derramada sobre el escenario que podrían haber tirado unas fans, como afirman otras seguidoras del artista.
En el vídeo del concierto se puede ver como increpa a los fans de la primera fila mientras intenta recoger el agua: "¿Qué hacéis? Parad. He dicho que paréis. ¿Chicos, me estáis escuchando? Estoy intentando limpiar el escenario", para terminar diciendo: "Olvidadlo, he terminado. No voy a seguir con el show".
Después de este abandono, Justin escribió en su cuenta de Instagram un mensaje directo a todos sus fans donde pide perdón por sus últimas actuaciones y explica lo que está viviendo en estas semanas apoteósicas de trabajo antes de lanzar Purpose este 13 de noviembre.
"Tristemente ha sido una semana difícil para mi, muchos días sin dormir, mientras tengo que estar listo, como ellos dicen, para las cámaras, fans, etc. De ninguna manera quise ser grosero, pero decidí terminar el show cuando vi que las personas de la primera fila no escuchaban. Espero que la gente sepa de dónde vengo. No siempre manejo las cosas de la manera correcta, pero soy humano y estoy trabajando en ser mejor respondiendo que reaccionando. Desgraciadamente, hay personas que se vieron afectadas por cómo soy. Lo siento mucho por las personas que estaban atrás del público y por todo aquel al que pude ofender. Siento también haber hecho perder su tiempo a la gente que veía el concierto por la televisión. Me aseguraré de arreglarlo la próxima vez. Con amor, Justin".
Mientras Justin continúa siendo noticia por sus actuaciones, sus fans piden respeto para él en Twitter donde han conseguido, nuevamente, ser Trending Topic con #RespectForJustin.