Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber dice que se retira porque está cansado de la fama

Justin Bieber, al más puro estilo Michael Jacksontelecinco.es

El cantante Justin Bieber ha asegurado que se retira de los escenarios. Hasta ha puesto fecha a su adiós:  después de la presentación de su nuevo álbum 'Complete my Journals'. El ídolo juvenil lo dijo en una entrevista para una radio de Los Angeles y con seguridad ya ha muchas adolescentes tirándose de los pelos con la noticia.

Justin Bieber, envuelto en numerosos escándalos y polémicas por su extravagante comportamiento, ha anunciado en la estación de radio Power 106 en Los Ángeles, California, que se retiraba de los escenarios.
"Después de que salga el nuevo álbum, soy un hombre en retirada, me estoy retirando", dijo el cantante durante la entrevista.
Lo dijo con total seguridad, pero poco después dio marcha atrás explicando "que es un paso atrás, porque "quiero crecer como artista, quiero que mi música madure".
El cantante, que ha causado polémica en los últimos meses por las payasadas que protagoniza con menores de edad en sus fiestas y en discotecas, o la pintada que hizo en Australia, dijo que el principal problema es que ya no se siente atraído por la fama.