Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber da la espalda a sus fans

Estaba esperando la llegada de Selena Gómez en el aeropuerto

Bieber:"¿No tengo derecho a esperar a mi novia como todo ser humano?"

Fans: "Si tanto dices que amas a tus fans, ¿por qué nos haces esto?"

Justin intentó que sus admiradoras le dejaran tranquilo ante el reencuentro con Selena comentando: "¿No tengo derecho a esperar a mi novia como todo ser humano?". Este error pudo haberle causado grandes críticas si no hubiera reaccionado.
Lo cierto es que fue rápido y se dio cuenta en seguida del tremendo error que suponía rechazar a sus fans, y decidió ir a hacerse algunas fotos con ellos. Aunque este gesto no fue suficiente para uno de ellos, que le recriminó: "Si tanto dices que amas a tus fans, ¿por qué nos haces esto?".
El cantante se disculpó: "También soy un ser humano y estoy esperando la llegada de mi novia", y excusó su mal humor argumentando que había tenido un día muy largo. Puede que haya tenido un mal día, pero para un artista tan seguido como él no puede ser motivo para dar la espalda a sus fans, que desean hacerse una foto con él por encima de todo.
Sigue la investigación sobre su supuesta agresión a un fotógrafo
Mientras tanto, las autoridades policiales siguen ahondando en el incidente del pasado 27 de mayo cuando Justin Bieber y Selena Gomez salían de un centro comercial y se vieron asaltados por un paparazzi que quiso fotografiarles.
La versión del fotógrafo sostiene que el joven cantante le agredió cuando salía del cine en el centro comercial Commons Calabasas de Los Angeles, mientras que Justin y Selena todavía no han declarado ante las autoridades, como afirma 'Daily Mail'.
Aún así, 'TMZ' informa que la Oficina del Distrito del Condado de Los Angeles está revisando el caso y va a determinar si Justin Bieber debe ser acusado por un delito menor de agresión por el incidente con el fotógrafo.
Si finalmente acusan a Justin Bieber, el cantante podría enfrentarse a una pena de hasta seis meses de prisión. Aunque todavía tendremos que esperar para ver lo que determina la justicia, que aún no ha escuchado la versión de los hechos de Justin Bieber ni de Selena Gomez.