Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fenómeno Justin Bieber consigue hasta aplazar exámenes

Justin Bieber enloquece Madridcuatro.com

Las beliebers noruegas pueden respirar tranquilas. No tendrán que elegir entre su ídolo o sus exámenes. Cinco colegios de Oslo han decidido aplazar las pruebas de los alumnos de secundaria al coincidir con los dos conciertos que Justin Bieber ofrecerá en la ciudad los próximos días 16 y 17 de abril.

Los profesores noruegos se han dado cuenta de que no pueden luchar contra el huracán Bieber así que han decidido aplazar los exámenes que tenían previstos para mediados de abril. Los días 16 y 17 de abril el canadiense llega a Oslo y son conscientes de que muchos de sus alumnos se ausentarán de sus clases y de los exámenes pese a ser de gran importancia para los alumnos de secundaria para hacer cola durante días para estar los más cerca posible de su ídolo el día del concierto.
“Nos parece lamentable, pero hemos preferido adelantarnos a los acontecimientos para evitar problemas” ha declarado el director de uno de los cinco centros que se han acogido a esta medida.
Los profesores esperan que no se vuelva a repetir el incidente pero veían necesario aplazar los exámenes porque muchos alumnos ya habían anunciado que preferían asistir al show de Justin Bieber.
“Tomamos esta decisión hace tres o cuatro meses, cuando se supo que muchos estudiantes ya habían comprado sus entradas para que no hubiera un problema de organización”, ha asegurado un portavoz de los colegios noruegos.