Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los fans de Justin Bieber, semanas acampados para ver a su ídolo

Los fans de Justin Bieber llevan semanas acampados a las puertas del Palacio de los DeportesGTres

Decenas de seguidores del cantante canadiense Justin Bieber se encuentran acampados desde finales de febrero en las inmediaciones del madrileño Palacio de los Deportes a la espera del concierto que ofrecerá el artista el jueves dentro de su gira 'Believer Tour'. En Barcelona, varios grupos de fans también esperan la llegada de su ídolo a las puertas del Palau Sant Jordi, donde el cantante actúa el próximo 16 de marzo.

Los adolescentes, en su mayoría chicas, han hecho frente a las inclemencias del tiempo para poder estar en primera fila en el concierto de Justin Bieber el próximo 14 de marzo. Las fans han soportado frío, lluvia en incluso nieve desde que plantaron su campamento a las puertas del Palacio de los Deportes a finales de febrero.
Una de las chicas acampadas ha explicado que se organizan por grupos para relevarse y no perder el turno mientras van al colegio o a trabajar.
Bieber ofrecerá la próxima semana dos conciertos en España, en Madrid y en Barcelona, acompañado de las artistas Cody Simpson y Carly Rae Jepsen, conocida por su tema 'Call Me Maybe'.
A pesar del seguimiento incondicional de sus fans, Justin Bieber no pasa por su mejor momento. El pasado 8 de marzo, en el concierto de Londres, se desmayó en mitad del escenario por un problema respiratorio. Días después sufría un desagradable encontronazo con unos paparazzi que intentaban fotografiarle.