Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber vuelve con nuevo disco en 2015

Justin Bieber, nuevo disco en 2015cuatro.com

El ídolo pop adolescente Justin Bieber regresará en 2015 con un nuevo disco, después de un 2014 en el que los escándalos y los problemas con la ley han reemplazado a la música en su día a día.

Ahora la espera parece haber terminado para sus fans, según se desprende de un mensaje de su mánager Scooter Braun: "2013 Practice, 2014 The Warm Up y 2015 Game Time".
Parece claro, por tanto, que ha llegado la hora de jugar para Bieber, quien a finales de diciembre también lanzó al mundo otro mensaje: "Mi descanso es por una razón. Pronto lo veréis. Gracias por vuestra paciencia".
El último disco de Justin Bieber hasta la fecha es Believe, editado en 2012, y que tuvo una versión acústica en 2013. Ambos lanzamientos lideraron las listas de ventas estadounidenses.