Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Julio Iglesias y Romeo Santos cantan a dúo una canción… ¡dedicada al pene!

Julio Iglesias y Romeo Santos cantan a dúo una canción… ¡dedicada al pene!Gtres

Romeo Santos ha desatado la polémica con una de sus últimas canciones que contiene su nuevo álbum. Una canción que canta a dúo con Julio Iglesias y que como el propio estadounidense ha confirmado está dedicado exclusivamente al pene.

El cantante Romeo Santos acaba de lanzar su Nuevo álbum ‘Golden’, un disco que no ha pasado desapercibido por las colaboraciones de grandes artistas internacionales como Julio Iglesias, Daddy Yankee, Nicky Jam o Juan Luis Guerra.
Uno de los temas que contiene el álbum ha desatado la polémica: ‘El amigo’. Una canción que canta a dúo con Julio Iglesia y como el propio Romeo Santos confirmó en rueda de prensa estaba dedicada claramente al pene.
El cantautor estadounidense contó en la rueda de prensa de su nuevo disco que fue el madrileño quien le propuso cantarla a dúo: “¿Esa canción que has escrito es una canción al pito? ¡Eres un genio!”. Por su parte, Romeo Santos asegura que las palabras del intérprete fueron todo un halago: "Me sentí halagado. Es una temática que nunca se va a lo vulgar. Pero también es algo con lo que tienes que estar de acuerdo".
“Ha sido mi aliado, me acompaña. Confidente en mis hazañas. Es mi amigo fiel”, reza en la primera estrofa de la canción. “Ardiente, imperativo, aventurero… un compinche en mis deseos”, son solo algunas de las “perlas” del sencillo.