Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Julián Muñoz, cansado y enfadado, no quiso hacer declaraciones

Aunque su salud está algo tocada, de hecho fue uno de los motivos que alegó para lograr el tercer grado, Julián Muñoz ha viajado a Madrid procedente de Málaga para asistir a un juicio que tiene pendiente en la capital.
Julián Muñoz tendrá que presentarse hoy en los juzgados de Alcobendas por una demanda que interpuso junto a Isabel Pantoja hace 7 años al programa ¿Dónde estás corazón? por anunciar que iba a leerse una carta privada de la pareja.
Según el diario digital, El Español, el ex Alcalde de Marbella cuenta con una prueba clave que podría ser determinante para el juicio: el registro de llamadas que efectuó Julián Muñoz durante su estancia en prisión, allá por 2007.
Cansado, enfadado y muy desmejorado llegaba Julián Muñoz a Madrid donde podría encontrarse con Isabel Pantoja. ¿Habrá reencuentro?