Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Julia Roberts y Joan Baez se suben al escenario junto a Taylor Swift

Taylor Swift está que no para con su gira The 1989 World Tour. La joven ha tenido un derroche de caras conocidas que se han subido a las tablas de sus conciertos, pero dos han destacaso sobre el resto, y es que Julia Roberts junto a Joan Baez quisieron acompañarla durante el último concierto que ha hecho la estadounidense.

Tonight Joan Baez and Julia Roberts danced it out to 'Style'. These two women are my heroes. What an honor.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el


Desde la cantante Ciara, pasando por las girl bands, Fifthy Harmony y las archiconocidas Little Mix. Sin embargo, a la joven le ha acompañado también una fan incondicional, la actriz Julia Roberts. En el pasado concierto que celebraba este sábado 15 de agosto Taylor Swift en la localidad de Santa Clara (California), la actriz de Pretty Woman se ha subido encima de las tablas del Levi's Stadium.
Dándolo todo, la actriz de 47 años ha revelado sin duda que es toda una fan de Taylor Swift. Un honor sin duda el que la joven cantante haya querido que la veterana intérprete le acompañara durante una de las actuaciones.
Además, Roberts no subió sola al escenario sino que lo hizo acompañada de la cantante Joan Baez, que tampoco quiso perderse el concierto. Un momento memorable para Swift que ha querido que se quede en el recuerdo. La cantante compartió la imagen en su cuenta de Instagram, en la que se puede leer: "Esta noche Joan Baez y Julia Roberts han bailado 'Style'. Ambos son mis heroínas. Qué honor".