Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan José Padilla entrega la montera a Adolfo Suárez Illana

El diestro Juan José Padilla entrega la montera a Adolfo Suárez Illana (i), hijo del expresidente Adolfo Suárez, durante el sexto festejo de la feria de San IsidroEFE

Una vez más Juan José Padilla y Adolfo Suárez Illana han mostrado su estrecha amistad. El diestro ha entregado su montera al hijo del expresidente de Gobierno, Adolfo Suárez durante la sexta jornada de la Feria de San Isidro que se está celebrando en Las Ventas. Illana fue operado recientemente de un cáncer de garganta.

El diestro Juan José Padilla ha entregado la montera a Adolfo Suárez Illana , hijo del expresidente Adolfo Suárez, durante el sexto festejo de la feria de San Isidro en la que se han lidiado toros de La Palmosilla para Padilla, Manuel Escribano, que confirma alternativa, y el mexicano Joselito Adame, en la tarde de este miércoles en la plaza de toros de Las Ventas. El gesto de su amigo ha emocionado y levantado una gran ovación y los aplausos de todos los presentes.

Suárez Illana fue ayer dado de alta tras la operación de cáncer de garganta a la que fue sometido en el Hospital Universitario de la Fundación Jiménez.