Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rey Juan Carlos disfruta de los toros en Las Ventas con la Infanta Elena y su nieta

El tendido de la plaza de toros de Las Ventas se llenó de rostros conocidos en la tarde del 15 de mayo y es que, como es habitual, el Rey Don Juan Carlos acudió a la plaza en compañía de su hija, la Infanta Elena y su nieta, Victoria Federica.
Tras el saludo de rigor, Victoria Federica logró sacar el lado más cariñoso y cercano de su abuelo y es que el Rey Emérito se derritió en muestras de complicidad con su nieta.
Además del Monarca, pudimos ver otros rostros conocidos que no quisieron perderse las faenas de Paco Ureña, López Simón y Curro Díaz. En las gradas pudimos ver a Alfonso Suárez Illana, a Nacho Fernández, al torero José Ortega Cano, a la actriz Ana García Obregón, a Carola Baleztena junto a Emiliano Suárez y a José María Michavila entre otros.