Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Josep Pons dirigirá el 'Réquiem' de Mozart para el Memorial Pau Casals

El director musical del Gran Teatre del Liceu, Josep Pons, dirigirá el 'Réquiem', de Wolfgang Amadeus Mozart, en el marco del Memorial Pau Casals, según ha informado el teatro lírico en un comunicado.
La actuación contará con la Orquestra Simfònica y el Cor del Liceu, que compartirán escenario el martes 15 y el jueves 17 de noviembre con primeras figuras de la escena lírica como Elena Copons, Gemma Coma-Alabert, David Alegret y José Antonio López, además del pianista Ignasi Cambra, que debuta en el Liceu.
Después del Liceu, pasarán por L'Atlàntida de Vic el viernes 18 de noviembre y el Auditori de Sant Cugat el sábado 26 de noviembre con esta pieza, una de las más emblemáticas y reconocidas de la historia de la música.