Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jonathan Rhys Meyers y Mara Lane confirman embarazo a través de las redes

Jonathan Rhys Meyers y su pareja, Mara Lane, revelaron el pasado domingo que pronto se convertirán en papás. La novia del actor confirmó la buena nueva con una foto en Instagram en la que presume del avanzado estado de gestación. Desde hacía meses se venía especulando sobre la posible paternidad que ahora queda totalmente despejada.
La productora compartió dos imágenes más en las que no esconde su estado de buena esperanza. En ambas presume de los vestidos premamá low cost que ha adquirido en los últimos meses. Uno corto, con el que aparece recostada en una hamaca, fue adquirido en una tienda de caridad en Irlanda por tres euros y el segundo, fue comprado en Noordermarkt (Amsterdam) por 15 euros.
Por lo que comenta, Lana no ha podido comer mucha carne durante todo el embarazo y la llegada del niño sería inminente. "Ángel bebé alienígena a punto de irrumpir en mi mundo. Agradecida por el que dentro de poco será mi mejor maestro y amigo", escribió junto a una de las instantáneas.