Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El tenor Jonas Kaufmann cancela su cita en el Teatro Real por una sinusitis aguda

El tenor Jonas Kaufmann cancela su cita en el Teatro Real por una sinusitis agudacuatro.com

El tenor alemán Jonas Kaufmann se ha visto obligado a cancelar el recital previsto para el domingo día 10 de enero en el Teatro Real de Madrid debido a una sinusitis aguda. No obstante, y para mantener viva la esperanza y la ilusión de su ola de fans, el propio teatro ha confirmado que ya están buscando una fecha de reemplazo para la ocasión.

Muchos le consideran el tenor de moda e incluso el nuevo héroe de la ópera. Su figura ha irrumpido seduciendo incluso a quienes no tienen aparente interés por el género. Jonas Kaufmann y su magnetismo iban a hacer acto de presencia en el Teatro Real de Madrid el próximo domingo 10 de enero para delicia de todos sus aficionados, pero en una información de última hora publicada por el propio teatro, confirman que el recital previsto ha sido cancelado.
Según informan, "debido a una enfermedad debidamente justificada que le impide volar a Madrid y participar en la Gala programada", el alemán se ha visto obligado a cancelar la esperada cita. Concretamente, el certificado médico, una sinusitis aguda ha tenido la culpa de provocar la cancelación.
No obstante, el Teatro Real ha informado de que se buscará una nueva fecha para que ni Kaufmann ni sus fans se pierdan esta extraordinaria ocasión.