Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jon Kortajarena "incomunicado" tras ser atacado en Londres

Jon Kortajarena "incomunicado" tras ser atacado en LondresGtres

El modelo Jon Kortajarena ha denunciado en su cuenta de Instagram el ataque que ha sufrido en el barrio de Shoreditch, en Londres. El joven había viajado hasta la capital británica tras pasar unos días de descanso en las Islas Pitiusas junto a unos amigos, y nunca se pudo imaginar que su regreso a la capital británica estaría marcado por un incidente tan desagradable. El actor denunciaba haber sido y atracado en las calles de Londres y condenada cualquier tipo de violencia física o verbal y aseguraba "no poder comunicarse con mi gente".

Jon Kortajarena, que se encontraba disfrutando de unos días de descanso en las playas ibicencas en compañía de unos amigos, ha vuelto a Londres. Pero su regreso a la capital británica no ha sido tan bien recibido como el modelo espera.
El vasco ha denunciado en las redes sociales el ataque que ha sufrido en el londinense barrio de Shoreditch: "Ayer fui atacado y robado en las calles de Londres. No tengo forma de contactar con mi gente. Estoy bien, pero desde aquí quiero denunciar cualquier tipo de violencia, física o verbal. Nunca está justificada. Por ninguna razón... A nadie", escribía el modelo junto a una fotografía completamente en negro, lo que añadía más dramatismo a lo sucedido, alarmando a sus seguidores.
El actor quitaba hierro a lo sucedido en Reino Unido compartiendo en la misma red social una instantánea en la que aparece con un pequeño rubio, en la que mostraba su mejor cara, tal y como tiene acostumbrando a sus seguidores.