Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Johnny Depp y Amber Heard podrían casarse la próxima semana

Johnny Depp y Amber Heard podrían casarse la próxima semanaReuters

Por fin suenan las campanas de boda para la pareja formada por Johnny Depp y Amber Heard y es que 13 meses después de su compromiso han decidido darse los anillos, en una ceremonia que tendrá lugar en las Bahamas, la semana próxima, ya que han elegido el primer fin de semana de febrero.

Según Page Six, el día 7 u 8 de febrero actor y actriz comenzarán su papel más importante, el de marido y mujer. Será un día muy especial para la pareja y es que después de los problemas de Depp con el alcohol que les pusieron en la cuerda floja, ambos siguen igual o más enamorados.
Y que mejor lugar para casarse que en una pequeña isla caribeña de Bahamas donde Depp y su familia suelen descansar y meditar, donde no acudirán más de 50 invitados.
El enlace entre Johnny y Amber puede parecer precipitado pero la fecha ha sido elegida principalmente por motivos de agenda y es que los enamorados están muy ocupados. La actriz está filmando una película en Londres y Johnny Depp, a pesar de haber declarado que dejaba el cine, parece haberse recuperado y ya se prepara para el próximo rodaje en Australia de Piratas del Caribe 5.
Con las agendas organizadas, un selecto invitados y un escenario paradisíaco, solo falta esperar a la semana que viene para ver a Johnny Depp y Amber Heard darse el ansiado sí quiero.