Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Johnny Depp vuelve a transformarse en el tráiler de Black Mass

El nuevo tráiler de Black Mass vuelve a mostrar el cambio radical de look que luce Johnny Depp en esta película en la que interpreta a uno de los mafiosos más peligrosos que ha tenido Estados Unidos, Whitey Bulger. Entre las estrellas que completan el elenco se encuentran Benedicht Cumberbatch, Dakota Johnson y Kevin Bacon.

Depp interpreta al inteligente y estratega Whitey Bulger, un gángster de cuidado, con fama de ser un tipo de Robin Hood, que fue informante del FBI durante los años 70 y que aprovechó durante ese tiempo para convertirse en uno de los mafiosos más peligrosos de la ciudad.
Estreno en octubre
Protagonizada por Johnny Depp, Black Mass está dirigida por Scott Cooper (Corazón rebelde) que también está a cargo del guion. Junto a la estrella de Piratas del Caribe estarán Dakota Johnson (Cincuenta sombras de Grey), Joel Edgerton (La noche más oscura) y Juno Temple (Maléfica). Completan el reparto Benedict Cumberbatch (The Imitation Game), Guy Pearce (Animal Kingdom), Kevin Bacon (The Following) y Sienna Miller (El francotirador).
La película está basada en el libro Blackmass: Whitey Bulger, el FBI y un trato con el diablo escrita por Dick Lehr y Gerard O'Neill. La obra relata la historia de un mafioso e informante del FBI condenado a dos cadenas perpetuas consecutivas y que actualmente cumple condena en una prisión de Arizona.
El filme arranca cuando el delincuente se convierte en jefe de la mafia organizada en Boston. Su labor encubierta como informante del FBI, le permite acabar con su mayor rival: la mafia italiana. Esta buena racha pasa pronto, ya que años después una investigación saca a la luz los negocios ilegales entre Bulger y el FBI, lo que le obliga a huir junto a su novia. Black Mass tiene previsto su llegada a las salas españolas el 23 de octubre.