Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Johnny Depp hace las delicias de sus fans vestido de Jack Sparrow

Johnny Depp ha sorprendido a los fans que se encontraban el miércoles 26 de abril en la atracción de 'Piratas del Caribe' de Disneyland vestido de Jack Sparrow. En el vídeo colgado por los testigos y por las redes sociales del parque, se ve al actor estadounidense metido totalmente en su papel haciendo las delicias de los asistentes, que no salían de su asombro.
La estrella de 53 años aparece agitando su machete y hablando con los visitantes con el típico acento británico que imita su personaje. En tono de broma, el intérprete les dijo a los que se encontraban en la embarcación que saltaran al agua para que él pudiera subirse al barco. Pero su petición no surtió efecto, aunque provocó muchas risas nerviosas.
Dos hermanas gemelas, Sara y Rebecca Saryan, esta última empleada del parque, compartieron en su cuenta de Instagram el momentazo. "Hemos vivido experiencias increíbles en Disney. Esta es, de lejos, una de las mejores", dijo Sarah. "Todo el mundo estaba emocionado, en shock y excitado por verle. Él actuó exactamente igual que su personaje en las películas", añadió otro testigo.
Un golpe de efecto para la promoción de la quinta entrega, subtitulada La venganza de Salazar, que llegará a los cines el 26 de mayo, y en la que acompañarán a Depp, una vez más, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Keira Knightley, y se sumarán Javier Bardem y Kaya Scodelario.