Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El actor británico John Hurt informa que sufre cáncer de páncreas

John Hurtcuatro.com

John Hurt lucha contra el cáncer. El actor británico, de 75 años, ha anunciado a través de un comunicado que padece cáncer de páncreas. El conocido intérprete cuenta que se siente muy optimista y convencido de vencer la enfermedad.

John Hurt reveló que la enfermedad estaba en sus primeras etapas. "Estoy bajo tratamiento y soy más que optimista sobre un resultado satisfactorio, más incluso de lo que lo es el equipo médico", dijo la estrella de El hombre elefante y V de Vendetta.
"Continuo adelante centrado en mis compromisos profesionales y en breve se grabando Jeffrey Bernard está enfermo (¡ironías de la vida!) para BBC Radio 4", afirmó el actor.
Con más de medio siglo de carrera a sus espaldas y más de 200 trabajos como actor, en la filmografía de Hurt destacan títulos como El expreso de medianoche (1978), Alien, el octavo pasajero (1979), El hombre elefante (1980), Harry Potter y la piedra filosofal (2001), V de Vendetta (2005), Manderlay (2005), El topo (2011) y Sólo los amantes sobreviven (2013).