Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La actriz Jennifer lawrence se confiesa adicta a la comida basura

Jennifer Lawrence y Bradley Coopercuatro.com

Jennifer Lawrence ha reconocido que es adicta a los reality shows y a la comida basura. La actriz de 'Los juegos del hambre' que está en plena apoteosis de su carrera cinematográfica se ha sincerado.

A Jennifer le encanta que sus amigos le visiten en su apartamento de Los Ángeles, según comentó la actriz a Marie Claire y asegura que lo único que ve son reality shows que los acompaña con su comida favorita, la comida basura.
La guapa actriz confiesa que no es muy amiga de las fiestas del celuloide Hollywoodense y por eso prefiere estar en su casa disfrutando por ejemplo de las Kardashian, de las que se considera muy fan.
Ella lo deja claro: "Al final del día no hay nada que me haga sentir mejor que estar comiendo un hamburguesa con la televisión puesta".
Quien diría que conserva esa figura con tales gustos.