Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Filtran fotos 'hots' de Jennifer Lopez, Avril Lavigne y Blake Lively

Jennifer Lópezcuatro.com

Jennifer Lopez, Avril Lavigne, Blake Lively (Gossip Girl) son las nuevas víctimas del robo de imágenes íntimas. Las famosas, tal y cómo le sucedió a Jennifer Lawrence, han visto cómo una mano desconocida colgaba en internet sus mejores poses en lencería.

Al parecer las cantantes y la actriz no son las únicas en quedarse con sus partes a la intemperie . Algunos medios aseguran que también existe una fotografía 'imposible de publicar' de Rihanna.
No sé sabe si el responsable de esta nueva filtración fue el mismo hacker que vulneró el iCloud robando los secretos de las celebridades, pero el llamado  #CelebGate podría ser infinito si las famosas tienen sus buzones repletos de imágenes comprometidas.