Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué hace Jennifer Lawrence en la cama con la madre de Kim Kardashian?

¿Qué hace Jennifer Lawrence en la cama con la madre de Kim Kardashian?Instagram

Tenemos ante nosotros una de las fotos más extrañas de Instagram. Y es que... ¿qué hace la actriz mejor pagada de Hollywood, según la revista Forbes, tirada en la cama con la madre de Kim Kardashian?

A la foto un texto adjunto en el que Kris Jenner le desea el mejor aniversario a la protagonista de 'Los Juegos del Hambre'. Con las piernas entrelazadas, vestidas de negro y leyendo unos libros, las celebrities posan sorprendidas ante el objetivo de la cámara.
 “Feliz cumpleaños pedazos de mier... Dios, te quiero! #JenniferLawrence”, escribió Kris Jenner, de 59 años en su cuenta de Instagram. “Gracias por hacer de esta noche una noche inolvidable, aunque nos hayan pilladoha. Te adoro. Feliz cumpleaños fantástico!”, agregó.
Corey Gamble, novio de Kris Jenner, fue quien tomó la fotografía en la que Jennifer Lawrence y Jenner salen juntas en la cama con los libros 'La peste' de Albert Camus y 'Play It as It Lays' de Joan Didion.
Jennifer Lawrence ha dicho en varias ocasiones que es fan del reality 'Keeping Up with the Kardashians'. "Adoro a las Kardashians. Simplemente no puedo dejar de verlas. Me hipnotizan apenas aparecen en la pantalla", dijo la actriz de 25 años al famoso presentador estadounidense Jimmy Kimmel el año pasado.