Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Aniston cuenta cómo mantuvo en secreto su boda hasta el último momento

La actriz Jennifer Anistongtres

La actriz Jennifer Aniston, “delirantemente feliz”, ha confesado cómo guardó el secreto de su boda hasta el último minuto incluso a sus más íntimos. La celeb le decía a los suyos que estaba preparando un cumpleaños sorpresa para su pareja, Justin Theroux.

Para Aniston, que se confiesa "delirantemente feliz", esta boda con Justin Theroux es la segunda –ella estuvo casada con Brad Pitt- y la primera para él.
En una entrevista en la televisión americana, Aniston, ha explicado que "cuando hay voluntad hay camino" cuando le han preguntado cómo logró ocultar su boda a sus amigos hasta el último momento. La actriz ha explicado que todos pensaban que estaba preparando una fiesta sorpresa para el cumpleaños del que es ya su marido, Justin Theroux.