Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Lawrence elegida como la mujer más sexy del 2014

Jennifer LawrenceGTres

Divertida y espontánea, Jennifer Lawrence se convirtió en la actriz de moda al ganar el Oscar por 'El lado bueno de las cosas' y en una de las más admiradas. Ahora, la revista FHM la ha elegido la mujer más sexy del año seguida por la actriz británica Michelle Keegan y la cantante Rihanna.

La revista FHM publica la lista de las mujeres más sexys de este año y la actriz ocupa la primera posición en dicha lista. La más sexy, y no es para menos pues con un aliado como Dior, no cabe duda de que siempre conquista la alfombra roja. Se ha convertido en la actriz de moda y su legión de fans se ha incrementado bastante gracias a la saga de Suzanne Collins.
El año pasado, Jennifer Lawrence ocupó el puesto número veinte, y en tan solo un año ha logrado el número uno. Lugar que ocupaba en el 2013 Mila Kunis, la cual se ha tenido que quedar en este 2014 con la sexta posición. La medalla de plata ha sido para la actriz inglesa Michelle Keegan mientras que Rihanna también se encuentra en esta lista, logrando la medalla de bronce, con el puesto número 3.
La actriz y modelo Emily Ratajkowski ocupa la posición número 4 y Kaley Cuoco puede presumir de tener el puesto número 5, completando el top 5 de las mujeres más sexys del mundo por FHM. La que tampoco puede estar descontenta es Beyoncé Knowles que con sus movimientos y sus coreografías consigue obtener el puesto número 7. La cantante Nichole Scherzinger se posiciona coloca novena, por encima de Scarlett Johansson, décima.