Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Aniston, embarazada, se casa con el actor Justin Theroux

Jennifer AnistonGtres

La actriz de 'Friends' se casará en el mes de julio en Grecia

No es la primera vez que sale esta información, pero en esta ocasión, la revista Star asegura haber hablado con un familiar directo de la actriz. La fuente desvela que Jen está embarazada y, además, planea su boda junto al actor para el próximo mes de julio en Grecia.
Antonis Anastasskis, prima de Jennifer Aniston, ha contado en exclusiva para la revista Star que la actriz se encuentra inmersa en los preparativos de su próxima boda con Justin Theroux.
Al parecer, la parejita ha elegido las islas griegas como el marco ideal para su enlace y el novio estaría emocionado con una boda atípica a las que solemos ver en Hollywood.Además, tenemos algunos de los nombres que aparecerán en la lista de invitados: Courteney Cox, Chelsea Handler, Sheryl Crow, Laura Dern, Nicole Kidman, Adam Sandler, Jake Gyllenhaal, Tom Hanks y Rita Wilson.
La ubicación se reduce al Hotel Elounda Beach Resort & Villas o Agia Marina, ambos situados en un pequeño pueblo costero. En cuanto a las alianzas, la revista afirma que Justin ha conseguido unos anillos de oro diseñados exclusivamente para ese día y que llevarán sus nombres grabados.
"Con la boda y el bebé, Jennifer siente que las estrellas se están alineando para ella", termina diciendo la prima de la protagonista de Friends.