Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jay-Z cumple 47 años envuelto en polémicas

A 4 de diciembre el rapero estadounidense y marido de la exitosa cantante americana Beyonce, Jay-Z ha cumplido 47 años envuelto en polémica. No hace mucho que los herederos de Prince demandaron a su portal y plataforma de música en streaming, por una cuestión de derechos. En su último concierto Kanye West cargó contra él y su mujer y le desafiaba a llamarle por teléfono para hablar con el como un hombre y los rumores de crisis con la diva Beyoncé han sido constantes desde que la cantase lanzase su último álbum Lemonade, donde hablaba de supuestas infidelidades por parte del artista.
Estos rumores hacían pensar que la pareja vivía un distanciamiento, aunque también podría tratarse de una estrategia de marketing y es que el matrimonio podría estar planeando lanzar un disco juntos.
Pero lo que sí es cierto según Forbes es que sumando las ganancias de ambos la pareja llegaría a los 100,7 millones de dólares embolsados. Beyoncé ya le ha dado un adelanto de su regalo con la publicación de su último videoclip "All Night", donde se pueden apreciar escenas donde la pareja aparece junta en diferentes etapas de su relación.